lunes, 10 de febrero de 2014

I Congreso Mundial del Ajo


Los principales productores y comercializadores  de ajo y asociaciones de productores han venido demandando la organización de un encuentro mundial en torno al ajo dónde se pusieran en común las experiencias, conocimientos, y proyectos de cada una de las diferentes regiones productoras.



Con motivo del 60º aniversario de JJ Broch como empresa y aprovechando nuestro habitual contacto  con los principales agentes del mundo del ajo, hemos iniciado la organización del ansiado encuentro con el fin de facilitar un foro de intercambio de conocimientos y experiencias.
Las encuestas realizadas han demostrado un gran interés en la participación del Congreso y va a representar un punto de encuentro entre productores, profesionales  y expertos en el desarrollo del cultivo y su tecnología.  

Las fechas de celebración del Congreso serán los días 25 y 26  de Febrero de 2.014 en Madrid (España) .
El Congreso contará con la participación de investigadores, técnicos y profesionales que expondrán sus conocimientos acerca de patologías, variedades, conservación y marketing del ajo además de organizar mesas redondas en torno al mercado mundial del ajo.




http://www.garliccongress2014.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario